Con el siglo XXI llegó un producto que cambió nuestra forma de escuchar la música. el
iPod. Cincos años después, habián vendido más de 100 millones de unidades. Y Apple no paró ahí: en 2006. la revista Time nombró invento del año al iPhone: internet, vídeos, música y telélefono en un solo aparato y además con pantalla táctil. La década también ha estado marcada por la popularidad de Google, con herramientas como Google Maps. Pero lo que ha cambiado nuestro concepto de comunicación ha sido las redes sociales, como Facebook o Tuenti. En españa las usa ya el 73.7% de los internautas mayores de 15 años, unos 13 millones de personas. Estas herramientas, juntos con Twitter y los blogs, han creado el periodismo ciudadano. ¿La parte negativa? la perdida de privacidad on line.
.
iPod. Cincos años después, habián vendido más de 100 millones de unidades. Y Apple no paró ahí: en 2006. la revista Time nombró invento del año al iPhone: internet, vídeos, música y telélefono en un solo aparato y además con pantalla táctil. La década también ha estado marcada por la popularidad de Google, con herramientas como Google Maps. Pero lo que ha cambiado nuestro concepto de comunicación ha sido las redes sociales, como Facebook o Tuenti. En españa las usa ya el 73.7% de los internautas mayores de 15 años, unos 13 millones de personas. Estas herramientas, juntos con Twitter y los blogs, han creado el periodismo ciudadano. ¿La parte negativa? la perdida de privacidad on line.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario